REALMENTE FELICES!!!



Esta mañana desde la Legislatura de la Provincia de Mendoza, recibimos un empujoncito más a seguir haciendo esto que tanto nos gusta y nos enorgullece.
Gracias a Sergio Magallanesllane, y a la Escuela De Danzas Chacaymanta.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario